Nuestras marcas
Más de 25 años al servicio de las más importantes industrias
Johannes HUBNER Glessen GmbH
ALPINE METAL TECH GmbH
M+C Antriebstechnik GmbH & Co. KG
Dr, Brandt GmbH
SGM Magnetics, S.p.A
M.A.T. Malmedie Antriebstechnik GmbH
En Johannes Hübner Giessen GmbH, nos centramos en productos para aplicaciones de gran carga como ningún otro fabricante de sistemas de sensores en el campo de la tecnología de codificación. Como igualmente único son nuestros servicios de mejora y montaje a nivel mundial. Normalmente diseñamos nuestros motores y generadores para cumplir con los requisitos específicos del cliente. No huimos de peticiones raras – las buscamos.
La empresa Numtec se presenta como una solución adaptada al cliente en la industria siderúrgica y de producción de llantas de aluminio.
La máquinas de Numtec garantizan un desbarbado, marcado y lectura fiable de productos de acero semielaborados además de una colada lisa en la plataforma de colada continua.
Motores de rodillos KLOSE — fabricados en Alemania desde 1944 — producidos ahora por M+C Antriebstechnik GmbH.
KLOSE es ampliamente conocida en la industria siderúrgica como una de las mejores marcas de motores que existen. Los motores de rodillos KLOSE se diseñan para resistir las condiciones adversas que existen en las acererías. ¡Como prueba de la larga duración de nuestros motores proporcionamos servicio de asistencia técnica y piezas de repuesto para muchos equipos en servicio desde los años 70!
Nos enorgullecemos del hecho de que nuestros productos se usan en todo el mundo y apreciamos la confianza depositada en nosotros por casi todas las grandes empresas constructoras de plantas industriales que utilizan nuestros sistemas.
Aparte de nuestros productos normalizados, ofrecemos nuestras soluciones de sistemas a medida fabricadas para satisfacer los requisitos técnicos y económicos específicos establecidos por nuestros clientes.
Desde 1954 desarrollando, en estrecho contacto con sus clientes, la tecnología que le ha llevado a liderar el mercado tanto de la elevación como de la separación magnética.
Su objetivo permanente es ofrecer soluciones óptimas en seguridad, productividad y fiabilidad utilizando como herramienta la innovación continua.
Como resultado de la crisis económica mundial, los hermanos Kieserling de Solingen se convirtieron en los nuevos propietarios. La mano de obra se reduce significativamente y la ubicación se traslada a Königsberger Str. en Düsseldorf. Nuevas máquinas de tracción especiales basadas en licencias americanas y acoplamientos especiales se incluyen en la gama de productos.